0%
Somos un equipo profesional, dedicado a hacer realidad tus sueños de viajar, ganar dinero y disfrutar tu vida.
A través de la Comunidad de Emprendedores logramos crear una gran familia que nos permite generar para todos los miembros una libertad financiera y de tiempo.
¡Únete a Flynfree y conoce más sobre nosotros!

Benjamín Rábago
Director Ejecutivo
Responsable de las operaciones generales de la compañía, para garantizar la eficiencia, productividad y desempeño general de la empresa. Coordinar todas las actividades dentro de la organización para que se realicen de manera eficiente, organizada, segura y rentable. Define la estrategia de negocios, la dirección o rumbo de la empresa en el futuro.
Ruth Espitia
Directora Comercial.
Atención de miembros y apoyo a su crecimiento. Colaborar con el Director de Marketing en las campañas promocionales, planes y objetivos de expansión. Evaluar e introducir mejoras que ayudarán al pleno rendimiento y alcance de los mejores resultados, marcar los objetivos concretos. Supervisión del equipo Community Manager del depto. de marketing. Planear estrategias nuevas. Construcción de Redes y Relaciones Públicas.
Luis Gamiño
Director de Sistemas
Planear y dirigir todo el funcionamiento del área de sistemas de la Compañía. Elaborar e implementar los sistemas que la empresa necesite, así como supervisar y revisar la elaboración de los proyectos del área de sistemas en la organización. Responsable de la exactitud y seguridad de los datos dentro de la Compañía y del sitio Web de la empresa.